reservas

Opciones

Guia de habitaciones - 1B

A continuación una detallada descripción de las habitaciones:

Cocina

La cocina de diseño italiano esta completamente equipada con lavaplatos, microondas, lavadora/secadora, figorifico/congelador, horno y cocina vitroceramica. Todo lo que usted puede necesitar para sentirse como en su casa. Incluye vajilla, batería de cocina y servicios para seis personas.

Salón/Comedor

Cómodos sofás para relajarse después de un día de visitas turísticas o un día de playa, su mesa extensible sienta a cuatro personas. Las altas ventanas francesas de mas de 3 metros se abren hacia un balcón de la época con agradables vistas al exterior. Incluye TV satélite, CD/Radio y WiFi.

Dormitorio principal

El dormitorio principal tiene una cama matrimonio y espacioso armario empotrado. Dos pares de sabanas 100% algodón se proporcionan para ambos dormitorios. El dormitorio tiene también altas ventanas francesas que abren al balcón colindante con el salón.

Segundo Dormitorio

El segundo dormitorio contiene una cama doble pequeña (de 1.20) y armario. Las altas ventanas francesas abren a un patio interior.

Cuarto de Baño

El cuarto de baño posee una gran ducha independiente, lavabo y sanitarios de elegante diseño. Un set de toallas se proporciona a cada hu├ęsped.