reservas

Opciones

Reservas corporativas

Nuestros apartamentos proporcionan el perfecto hogar lejos de casa. A solamente 25 minutos del aeropuerto de Barcelona "El Prat". su privilegiada situación hace de estos apartamentos un sitio ideal para cualquier persona que necesite trabajar en Barcelona, proporcionándole una atmósfera de relax y un agradable espacio después de un largo día de trabajo. Los apartamentos están también a escasos minutos del centro de convenciones de Barcelona "LA FIRA", donde se llevan a cabo importantes convenciones y exposiciones internacionales.

Ofrecemos acceso a Internet en banda ancha y sin hilos como servicio gratuito a todos los huéspedes. Lo cual significa que usted puede continuar trabajando desde su propio ordenador mientras disfruta desde el balcón de unas agradables vistas al exterior.

Los apartamentos están completamente equipados para que usted disfrute de una estancia cómoda y placentera incluyen TV satélite, DVD, CD/radio, una cocina completamente equipada, aire acondicionado para el verano y la calefacción central para el invierno

El apartamento no incluye servicio de limpieza durante su estancia, pero si usted lo desea por favor comuníquenoslo vía email.

Vuelva a casa por la tarde después de un duro día de trabajo y goce de un paseo por el parque de la ciudadela, la playa o simplemente disfrute de excelencias gastronómicas en reconocidos restaurantes algunos de ellos muy cerca de nuestros apartamentos.

Las tarifas son negociable para reservas de más larga duración, particularmente en temporada baja. Por favor contacte con nosotros para mas información.